Español | English

Objetivos, estrategias y metas de política social

Objetivos, estrategias y metas de política social Con el objeto de conocer el marco de acción de los programas sociales en cada entidad federativa y en el gobierno federal, se solicitó a los gobiernos estatales nos enviaran un breve resumen de los objetivos en política social plasmados en sus respectivos Planes de Desarrollo Estatales, así como las estrategias, prioridades y metas. Asimismo, se solicitó remitieran su concepto de programa social. En este apartado se presenta esta información, en una matriz consolidada, y para cada entidad federativa y gobierno federal.

Gobierno Federal Gobierno Federal
Entidades Federativas Ver información